Adela Jiménez implementa a ganadores del concurso rumbo a Mistura 2017

  • Pasajes aéreos, viáticos y uniformes fueron entregados a integrantes de comedores populares.
  • “La Bendición de Dios” y “Rosa Panduro” serán nuestras representantes en la etapa nacional.

A días de iniciarse el concurso gastronómico nacional de comedores populares camino a Mistura 2017, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas, Arq. Adela Jiménez Mera, brindó a los 2 comedores que nos representarán en la etapa nacional, los pasajes aéreos, uniformes y toda la logística que necesitan, a fin de contribuir a una excelente participación de nuestras representantes.
La entrega se realizó en una ceremonia que se llevó a cabo en la comuna de Maynas, en la que estuvieron presentes integrantes de los Comedores Populares “La Bendición de Dios” y “Rosa Panduro”, ambos del distrito de San Juan, y que fueron las ganadoras del concurso nacional de comedores populares rumbo a Mixtura 2017, en la etapa regional, la misma que fue organizada por la Municipalidad Provincial de Maynas con el objetivo de buscar la inclusión gastronómica, el emprendimiento y la creatividad culinaria por parte de cada participante.
Fueron 5 integrantes de cada comedor, las que recibieron los pasajes, uniformes, de la mano de la primera autoridad edil. De la misma manera, la alimentación, hospedaje y viáticos, serán cubiertos por la Municipalidad de Maynas, además que contarán con el acompañamiento la alcaldesa Adela Jiménez y funcionarios que les brindarán el apoyo constante durante los días de participación.
La etapa final del concurso se realizará el 6 y 7 de octubre, con 15 participantes a nivel nacional y tendrá a 3 ganadores que clasificarán para mostrar lo mejor de su gastronomía en la feria Mistura 2017, a llevarse a cabo desde la última semana de octubre hasta la primera semana de noviembre, y la alcaldesa, Adela Jiménez, resaltó la importancia de la participación, ya que es una manera de mostrar parte de nuestra gastronomía al Perú y al mundo.