Adela Jiménez: «Hoy juntos en la Teletón 2015 más unidos que nunca»

  • Alcaldesa de Maynas en calidad de embajadora pide a vecinos  colaborar con las personas más necesitadas de la región y del país
  • Hoy se espera superar las metas de recaudaciónTeleton1 Teleton2

La municipalidad provincial de Maynas y la alcaldesa Adela Esmeralda Jiménez Mera, en calidad de embajadora de la «Teletón 2015» de la provincia, invita a todos sus vecinos a participar y colaborar de esta noble causa y contribuir en la evolución de la salud de miles de pacientes con discapacidad que se han atendido gracias a lo recaudado  para su bienestar, enseñándoles a nuestros familias a ser parte de este acto solidario.

En ese sentido, con el monto recaudado, hoy y mañana, se espera continuar el tratamiento de miles de niños y jóvenes e incorporar a más de ellos a los programas de rehabilitación. Latina, América, Panamericana, ATV y Red TV emiten desde ayer las actividades de la Teletón que se desarrollará en simultáneo a nivel nacional, donde diversos artistas darán realce a la jornada que concluirá hoy, a las diez de la noche con el anuncio de la cifra recaudada.

Al mismo tiempo, se buscará hoy batir récord en la recaudación de fondos, intentando  superar los 7′ 928 000 de nuevos soles a nivel nacional. Del mismo modo, se recuerda que el año pasado en la región Loreto se recaudó un total de 155 000 nuevos soles, dinero destinado a los pacientes con discapacidad de la Clínica Hogar «San Juan de Dios» que tiene sucursales a nivel nacional. En este año y gracias a su aporte de buen corazón, se podrá revertir la situación colaborando en todos los puntos del BCP, a las cuentas corrientes en dólares 191 – 0777777 – 0 – 41 y en soles 191 – 0111111 – 0 – 33.  Por teléfono, llama desde un teléfono fijo Movistar al 1838 o 1839, opción 1 y dona S/. 5.00, llama gratis desde cualquier punto del Perú al 0-800-78999.