Adela Jiménez consigue financiamiento para proyecto de agua y alcantarillado 

– AH Juan Carlos del Águila se beneficiará con 150 familias que hacen un total de 600 habitantes

– 3´889,389.00 de nuevos solesFOTO - FINANCIAMIENTO

La constancia y perseverancia de la autoridad provincial de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, hizo que se logre el 100% del financiamiento del proyecto “Mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado en los sectores A, B  y C del Asentamiento Humano Juan Carlos del Águila Cárdenas, sector Nor Oeste del distrito de Iquitos, que traerá bienestar para 150 familias que hacen un total de 600 habitantes.
El AH Juan Carlos del Águila actualmente no cuenta con los servicios básicos y esto genera malestar en la población; sin embargo, hoy las familias y sus dirigentes agradecen el trabajo articulado de la alcaldesa de Maynas que no descansa en busca de financiamientos.
La inversión total asumida por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento es de 3´889,389.00 de nuevos soles, la MPM será la que ejecute la obra sin que esto demande presupuesto municipal.
Adela Jiménez agradeció al ministro de la cartera de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse La Serna, quien mostró predisposición a los proyectos futuros que viene proponiendo la MPM con el único propósito de llevar bienestar a la población de la provincia.