Adela Jiménez conquistó todo Moronacocha en Iquitos

– Vecinos la respaldan
– Lideresa del MIL anunció hacer realidad la construcción de la Clínica MunicipalADELA 1

Adela Jiménez Mera, candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Maynas por el Movimiento Integración Loretana (MIL) estuvo este fin de semana en el sector e Moronacocha, donde juramentó más de 60 bases, quienes se suman a respaldarla y a trabajar por su triunfo este 05 de octubre.
En un multitudinario recibimiento la próxima alcaldesa de Maynas, elegida por el voto popular, llegó hasta la calle Caballero Lastre donde estuvieron presentes moradores de las diversas calles, pasajes y barrios de Moronacocha, quienes se hicieron presente para recibirla, oír su mensaje y la propuesta que Adela Jiménez tiene para el desarrollo de Maynas.
La candidata anunció que en un próximo gobierno luchará contra la desnutrición y la anemia del que son víctimas niños y mujeres.
Del mismo modo dijo a los jóvenes que en una próxima gestión municipal se construirá la academia municipal, donde tendrán capacitación pre universitaria totalmente gratuita.
Asimismo, Jiménez Mera se comprometió a la construcción de una clínica municipal, para brindar salud de manera gratuita a los pobladores que carecen de recursos económicos.
«Quiero darle más desarrollo a Maynas, más cultura, más obras y pistas nuevas, trabajaremos arduamente por un Iquitos moderno, quiero que la provincia de Maynas y todos sus distritos sigan cambiando. Lucharemos frontalmente contra la delincuencia. Mi compromiso es darle a Iquitos tranquilidad y a sus habitantes una vida digna» expresó Adela Jiménez.
En tanto la lideresa sigue visitando diversas zonas de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista donde se viene consolidando su primer lugar en el electorado.

2 comentarios en “Adela Jiménez conquistó todo Moronacocha en Iquitos

  1. me parece una buena alcaldesa que viene trabajando y mejorando la ciudad de iquitos, habrá que darle una oportunidad a que pueda realizar sus metas ojala pueda cumplirla ya que que lo varones tuvieron la oportunidad y no llenaron las expectativas de la población o simplemente no hicieron nada por mejor, a la alcaldesa lo deseo muchos éxitos.

  2. Les faltó poner que está linda, guapa y que es la mejor opción para el pueblo y se merece ganar las elecciones :/ pobre prensa Loretana. Vendida por un sencillo.

Los comentarios están cerrados.