Acusan a sujeto de embarazar a su hija de 11 años

  •   En la localidad de Tamshiyacu. Sujeto está libre y exigen su captura

 

Imperdonable, Alberto Arirama Guabloche (35) fue acusado de haber violentado sexualmente a su menor hija de 11 años, a quien la habría embarazado. El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Tamshiyacu, distrito de Fernando Lores, río Amazonas, Departamento de Loreto.
Según declaraciones de la madre de la niña, nunca se imaginó que al llevarle al centro de salud de esta localidad, recibiría la noticia que su hija se encontraba gestando de dos meses, “le llevé al médico a pasar consulta porque le dolía el estómago, no tenía hambre y no quería ir al colegio, entonces el doctor nos manda donde la obstetra, enterándome de la terrible noticia, mi hijita le confesó quien la embarazo. Exijo cadena perpetua para ese monstruo, el no merece llamarse padre”, refirió muy indignada.
Se supo que el presunto violador fue trasladado hasta la comisaría del pueblo, pero solo estuvo 4 horas y fue puesto en libertad, ya que durante los hechos no se encontraba en flagrancia del delito, debido a que la violación se habría realizado hace meses.
La población exige la captura de este sujeto y que las autoridades el Ministerio Público pidan cadena perpetua para el Monstruo de Tamshiyacu quien se encuentra prófugo.
Cabe indicar que el día de ayer en horas de la mañana, a bordo de una pequeña embarcación fluvial, la menor y su madre llegaron hasta Iquitos para exigir justicia y que este caso no quede impune.
En las redes sociales también exigen justicia: ¡AYÚDANOS A ENCONTRAR JUSTICIA!
Varios usuarios en las diferentes plataformas virtuales también exigen justicia, una usuaria también alertó de este caso y escribió en su cuenta de Facebook, “Alberto Arirama Guabloche violó a su hija de 11 años, una niña que es nieta de la señora que me ayuda a cuidar de mi hijo, es una señora que no deja de llorar por su pequeña nieta”.
Esto ocurrió en Tamshiyacu (pequeña localidad ubicada en el distrito de Fernando Lores, provincia de Maynas). El último 27 de setiembre de 2018 sus familiares denunciaron los hechos en la comisaría de la misma localidad, donde Alberto Arirama Guabloche, a pesar de haber confesado tan execrable hecho en contra de su menor hija, consiguió que los efectivos policiales de dicha comisaría decidieran dejarlo libre, por ello la indignación e impotencia de la familia de la pequeña.
En la comisaría de TAMSHIYACU se denuncia la violación de una menor de edad y no pasa nada ¿ES JUSTO? Les han dicho que deben quedarse en casa y esperar ¿Esperar qué?
POR FAVOR AYÚDAME A DENUNCIAR Y COMPARTIR, existe un enorme riesgo que Alberto Arirama Guabloche pueda fugarse hoy de Tamshiyacu.
“Alberto Arirama Guabloche (violador confeso) debió ser puesto a disposición de la fiscalía y no quedar en libertad como lo decidieron los efectivos policiales de la comisaría de Tamshiyacu”, escribió. (C. Ampuero)

Comments are closed.