Acusan a sexagenario de abusar sexualmente de mujer con retardo mental

  • En el asentamiento humano Laguna Azul, San Juan Bautista

Viejo verde y mañoso. Así catalogaron a Román Carihuasairo Pizango, de 63 años de edad, los familiares de la señora R.I.T.A. (30), que denunciaron que la ultrajó sexualmente el fin de semana último.
El sábado 22 de abril, efectivos policiales de la comisaría 09 de Octubre, al mando del comandante PNP Rodolfo Velarde Díaz, intervinieron al sexagenario por el presunto delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual, en agravio de una mujer que padece de retardo mental, denuncia interpuesta por la madre de la agraviada.
Según la familia, los hechos ocurrieron el viernes 21 de abril alrededor de las 9:30 de la noche en la huerta de su domicilio, ubicado en la calle Laguna Azul Mz. D Lote 7, AH Laguna Azul – Santa Clara, distrito de San Juan Bautista.
Carihuasairo Pizango fue conducido a la unidad interviniente para las investigaciones del caso, con la participación del representante del Ministerio Público, Juan Camacho Rueda, fiscal adjunto provincial de la 6ª Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, quien viene realizando las diligencias respectivas. (Gonzalo López)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email