Acusan a policía de golpear a su ex conviviente

  • °La tenía retenida cerca de una hora a punta de golpesimg-20161011 img-20161011-wa0005 img-20161011-wa0006

Presenta golpes y moretones en la rodilla, brazos, frente y parte de la oreja, producto de una brutal golpiza de la cual fue víctima de parte de un policía en actividad que labora en la comisaría de Punchana.

El agente fue identificado como SO3 PNP Roberth Anthony Sánchez Lozano (26), quien el último sábado, en aparente estado de ebriedad, agredió físicamente a su ex conviviente Ingrid Pinedo Huesember (19) por no haber retomado su relación sentimental.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la calle 7 de Diciembre en la zona de Cardozo en el distrito de Belén, donde la víctima habría sufrido los golpes de este mal efectivo policial.

Según la joven madre, estuvo retenida por más de una hora en la casa del agente sin poder salir. En el lugar, el policía, en aparente estado de ebriedad, le golpeaba sin cesar. Fue tras un descuido del efectivo que entró a ponerse un polo, cuando ella logró huir de la casa entre gritos de auxilio.

«Siempre me pegaba y nunca lo denuncié porque me decía que iba a cambiar, tuve una convivencia de 8 meses con él, pero sus celos le ganaban, por todo me celaba y ya no podía vivir así; incluso, en una oportunidad me agredió delante de mi hijita y eso no lo voy a permitir. Hace tres meses terminé con él y a costa de todo quería regresar conmigo. Ese sábado me golpeó, en la frente, en la oreja, en el brazo. Me cargaba y me botaba a la cama en varias oportunidades, es ahí donde me lastimó la rodilla en la punta de la cama, ahora ya no puedo caminar muy bien. Exijo justicia y que este acto no quede impune», precisó la agraviada.

El caso está denunciando en la comisaría 09 de Octubre y la víctima espera que el proceso continúe por el conducto regular.

(C. Ampuero)