Acusan a miembro del INPE de presunto secuestro y violación

– Al parecer retuvo contra de su voluntad a una menor  por más de 8 meses presunto implicado
Erick Vallejo Leyva (30), miembro del INPE, fue acusado por el presunto delito de secuestro y violación en agravio de una menor de la iniciales L.C.R (17), según lo dio a conocer la hermana de la víctima, Viviana Córdova, hecho ocurrido en la calle Contamana,  zona de Cardozo-Belén, “este hombre le tuvo secuestrada a mi hermanita durante 8 meses en una quinta donde vivían, no le dejaba salir,  le agredía físicamente para que no cuente lo que estaba  pasando. A mi pobre hermana la violó, le sometía a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad, le hacia el amor contra natura y a raíz de ello le vino una hemorragia que no paraba. Mi hermana pedía auxilio, gritaba para que pueda salir, pero nadie le hacía caso o no la escuchaban; sin embargo, el otro día este sujeto se olvidó de cerrar la puerta y mi hermana aprovechó para escarpase y venir a contarme todo lo que le estaba pasando y todo lo que este mal hombre hizo con ella”, contó la hermana de la agraviada.
Fuentes cercanas a la menor  señalaron que el  trabajador del INPE habría enamorado a la adolescente y se metió con la chica con el argumento de pagarle sus estudios, cosa que nunca se concretó. El acusado de presunto secuestro y violación  sigue trabajando normal como si nada hubiera pasado, mientras la hermana de la menor agraviada le denunció ante la quinta fiscalía y exige justicia, pues esto no debe quedar impune. Al lugar llegó la Dra. Lupe Arévalo Dávila  jefa de la DEMUMA de Maynas, quién manifestó que va a seguir la investigación hasta el final del caso.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Acusan a miembro del INPE de presunto secuestro y violación

  1. Tiene cara de ENFERMO, que le caiga TODO EL PESO DE LA LEY. En estos casos debe existir y aplicarse la PENA DE MUERTE, ASCO, ASCO000000000OOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.