Acusan a miembro del ejército peruano de agredir a una mujer

  • Todo ello debido a un mal entendido que se suscitó el año pasado

El sub oficial Ejército Peruano Carlos Alberto León Pérez, fue acusado de agredir física y verbalmente a la persona de Rosario Linares de Mori (65). El caso se registró el último domingo  en horas de la noche en la primera cuadra de la avenida 28 de Julio en el distrito de Punchana.

Según la manifestación la señora Rosario, de manera reiterativa venía recibiendo insultos y amenazas por parte del militar; sin embargo, la noche de ayer las amenazas pasaron a las manos, según la agraviada desde el año pasado, por un mal entendido en el que ella se vio involucrada se generó esta rencilla.

“Este sujeto constantemente me venía insultando, me concheaba, me mentaba  la madre.                    Ayer mientras compraba mi juane, ahí me insultó, me dijo lo peor, por lo que le pregunté qué tenía, qué le pasaba, que ya estaba cansada de sus insultos y humillaciones, y diciéndome de lo peor; es allí cuando le decía todo esto, me propinó  un golpe en la boca haciéndome perder el equilibrio y cayendo intempestivamente al suelo; los vecinos del lugar al ver la agresión, me ayudaron y el hombre se quitó del lugar con dirección desconocida”, contó Charito como cariñosamente le dicen.

Una vez en la sede policial, la agraviada rindió  su manifestación en la comisaría del sector para las diligencias conforme a ley.

Tras la denuncia del caso, el militar no pudo ser intervenido por la policía, porque su familia lo habría protegido y lo escondieron en el interior de su vivienda. La señora pasó el reconocimiento médico legal para que continúen con las investigaciones.

(C. Ampuero)

Comments are closed.