Acusan a madre de abandonar a su hijo de diez meses

  • En el interior de una quinta en Masusa

Imperdonable. Una madre de familia fue acusada de abandonar a su hijo de diez meses de nacido, en el interior de una quinta ubicada el asentamiento humano Alejandro Toledo, por inmediaciones del puerto de Masusa, en el distrito de Punchana.
Fuentes del serenazgo de este distrito señalaron que la progenitora había alquilado uno de los ambientes de este negocio.
De pronto decidió salir a comprar juane, dando aviso a la administradora que estaba dejando su pequeño solo en la cama. Sin embargo, la madre de familia nunca más regresó.
Fue así que la administradora y los vecinos del lugar, dieron parte a los serenos de Punchana para que se constituyan al lugar y rescaten al menor, a quien encontraron llorando y solo con un pañal. El niño estaba sobre una cama dentro de un mosquitero.
Los serenos de Punchana se comunicaron con los miembros de la comisaría de familia, para poner a disposición al niño, en calidad de custodia. Entre tanto, la madre del menor, es buscada en todas partes para que explique por qué dejó abandonado a su pequeño hijo en dicho lugar exponiéndole a cualquier peligro. (C. Ampuero)