Acusan a alumno de la PNP de agredir brutalmente a su ex pareja

  • Joven quedó en calidad de detenido en la comisaría de Punchana

Heive Juan León Pérez (25), alumno de la escuela de sub oficiales de la PNP de Iquitos, fue acusado por su ex pareja Nicolette Danhey Araujo Pérez (19), de agredirla salvajemente en el interior de su domicilio luego de celebrar la fiesta de San Pedro y San Pablo en el distrito de Punchana el último jueves cerca de las 10 de la noche.
Según la denuncia hecha en la comisaría del sector, lo hechos se registraron en el domicilio del alumno de la PNP ubicado en la avenida 28 de Julio Nº 181 en el distrito de Punchana
Según la denunciante, esta es la segunda vez que fue víctima de agresión durante los dos años de relación sentimental que mantuvo con el alumno PNP, pero no lo denunció en su momento porque no quiso perjudicar sus estudios superiores en la escuela de sub oficiales de Iquitos.
León Pérez habría golpeado con puños y patadas a su ex pareja luego que ésta descubriera una presunta infidelidad.
«Era la segunda vez que me golpeaba, pero esta vez fue peor, al darme cuenta que una chica que estaba saliendo con él había llegado a la casa donde estábamos celebrando San Pedro y San Pablo, quise bajar para hablar amablemente con ella, pero él no me dejó, ahí empezamos a forcejear y a discutir, y como no me controlaba empezó a ahorcarme, a golpearme en la cabeza y en la cara con su puño y a darme patadas en todo el cuerpo. Luego la chica se fue y su familia me encerró en su casa, no quería que vaya a denunciar el hecho, así que les dije que no lo haría para que me dejasen salir, cuando estuve en la calle, lo primero que hice es ir a la comisaría y poner la denuncia por violencia familiar», contó Nicolette
La mujer presenta hematomas en el rostro y golpes en el cuello, brazos y espalda. El caso fue denunciado en la comisaría de Punchana y la joven clama justicia.
«No solo pido justicia, sino también garantías para mi vida porque la familia de mi ex pareja me amenazó con hacer daño a mis abuelitos si es que le dan de baja de la escuela a Heive. No quise callar más por eso es que hice la denuncia de maltrato hacia mi persona por parte de mi ex conviviente», finalizó la víctima.
Hasta cierre de edición el alumno de la PNP seguía detenido en la comisaría de Punchana.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Acusan a alumno de la PNP de agredir brutalmente a su ex pareja

Los comentarios están cerrados.