Acusan a alcalde de Maynas de entregar maderas en mal estado y de maltratar a damnificados

Se sintieron burlados. La vicepresidenta de la calle Las Magnolias, Siomara Rodríguez Flores, dijo estar decepcionada del alcalde encargado, Jorge Guimas Gadea, debido a que les entregaron maderas en malas condiciones para que construyan sus puentes.

«Realmente estamos decepcionados del señor Jorge Washington porque es una persona que no sabe escuchar, desde hace algunas semanas le estamos pidiendo cincuenta tablas para levantar puentes, sin embargo nos ha entregado tablas malogradas que cuando han sido puestas al suelo se han roto»,  indicó la dirigente.

 

A su vez, David Vásquez, dijo que el alcalde de Maynas se está burlando de ellos, además dijo haber sido testigo de cómo el señor Washington prácticamente echó a una humilde madre de su lado cuando ella le pedía ayuda.

 

«Este señor realmente es un déspota, ante las cámaras y los periodistas se hace el bueno, pero cuando está con la gente es una persona intratable, no sabe escuchar y para salirse del paso ordena que entreguen cualquier cosa para que ya no le estén molestando», indicó el vecino.

 

Lo que piden estas personas es madera y listones, debido a que el agua del desagüe de la calle Las Magnolias ha empezado a salir de los sifones, ellos dicen que por el hecho de vivir en zona inundable los señores de defensa civil no los quieren ayudar.

 

«Es cierto que esta calle no es una lugar inundable, pero el caño que pasa por medio de la pista está colapsando, todo el desagüe está saliendo, provocando que todo este sector se inunde con aguas oscuras y pestilentes, la gente tiene que caminar por medio de estas aguas, es por eso que pedimos ayuda», indicó David Vásquez, quien dijo que hoy viernes estaría protestando para llamar la atención de las autoridades. (G.Ross)