Acusado de violación sería coordinador general de Miss Carnaval 2012

Lo desconoce. El jefe de imagen de la Municipalidad Provincial de Maynas, Robert Alvarado, dijo que el señor Golberth Oroche Sánchez, no tiene ningún vínculo con la municipalidad y menos aún con las coordinaciones de Miss Carnaval Amazónico 2012.

 

«Este señor no tiene nada que ver con nosotros y mucho menos con el tema del carnaval, desde hace algunos días estoy llamando a este señor que no me contesta», indicó el jefe de imagen.

Pero de acuerdo al documento al cual hemos tenido acceso, Golberth Oroche Sánchez lo firma como coordinador general del certamen de belleza «Miss Carnaval Amazónico 2012», e incluso esta carta tiene el logo original y a colores de la Municipalidad de Maynas; sin embargo, Robert Alvarado dice que esta persona -que ha sido denunciado de violación en agravio a un menor de edad- no tiene ningún vinculo con la municipalidad y mucho menos con el alcalde y el certamen que organiza Maynas.

 

«Yo sé cuál es el antecedente de esta persona, es por eso que aseguro que este señor no tiene nada que ver con la organización del tema del carnaval, como jefe de imagen desconozco esta carta al igual que el alcalde que está sorprendido por esta situación», indicó Alvarado.

 

En la carta, Golberth Oroche Sánchez invita a empresas, instituciones públicas y privadas a participar del evento como auspiciadores exclusivos, cuyo costo es de setecientos nuevos soles.

 

La Región se comunicó con Golberth Oroche a través del número de rpm que figura en la carta, en su defensa éste dijo que él jamás tuvo la intención de generar tal alboroto, indicando que fue un error haber firmando tres cartas como coordinador general  de miss carnaval.

 

«A mí me buscaron para apoyar a los organizadores para conseguirles algunos auspiciadores, el señor Fernando Mestaza sabía de estas acciones, pero fue un error haber firmado las cartas como coordinador general del evento, yo sólo quería apoyar; pero lo mejor que voy a hacer será alejarme de todo esto, ya que hay gente que siempre me va cuestionar por mi pasado, aunque todos tenemos derecho a cambiar», indicó Golberth Oroche. (G.Ross)