Acuchillan a joven mientras tomaba con sus amigos

-La gresca se originó porque su acompañante no quiso comprar más cerveza 

En horas de la tarde de ayer, los efectivos de serenazgo de Maynas, en circunstancias que realizaban patrullaje de rutina por inmediaciones de la calle 2 Fronteras, intervinieron  a Víctor David Panaifo Pérez (24) por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud-lesiones graves con arma blanca en agravio de Charles Cabrera Talexio (18), quien se encuentra internado en observaciones del HAI, siendo su diagnóstico trauma penetrante  en parrilla costal izquierdo posterior.

Fuentes del serenazgo manifestaron que el agresor estaba libando licor en compañía del joven agredido en un bar de mala muerte desde tempranas horas de la mañana, cuando de pronto una discusión entre ambos llamó la atención de los presentes y vieron como  empezaron a empujarse el uno al otro, segundos después Panaifo Pérez saca un cuchillo que tenía escondido a la altura de la cintura y le penetra en el cuerpo de su acompañante, Charles como estaba, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, no sentía el corte, minutos después al ver la cantidad de sangre que corría por su cuerpo se asustó y se desvaneció, quedando desmayado en el suelo. Los vecinos llamaron a personal del serenazgo que pasaban por el lugar y auxiliaron al joven a quien lo llevaron hasta la sala de emergencia del hospital Iquitos

El agresor fue reducido luego de una persecución, siendo conducido hacia la Comisaría 9 de Octubre para los fines del caso. (C. Ampuero)