Acuchilla a su mujer porque no le dio 50 soles para comprar cerveza

  • Serenos de Punchana rescataron a la víctima y la llevaron al Hospital Regional de Loreto

 

Un iracundo sujeto, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, no tuvo reparo en acuchillar en la cabeza a su mujer, tras negarle 50 soles para que siga libando licor en un bar de mala muerte del distrito de Punchana
Fue cerca de las 3:30 de la tarde de ayer domingo, que en circunstancias que la móvil del Serenazgo de este distrito, en articulación con la PNP, realizaban patrullaje por la calle Los Rosales, fueron alertados por el agente del Puesto de Intervención Rápida-PIR, del puerto de Masusa, sobre una tentativa de feminicidio
Una vez en el lugar, los agentes del orden identificaron a la agraviada Lody Pérez Córdova (50), quien se mostraba en aparente estado de ebriedad y presentaba una herida cortante en el cuero cabelludo, parte posterior de la cabeza, a la altura de la nuca.
El tremendo corte que sufrió, originó que emanara bastante sangre por su rostro y quedara ensangrentada toda su ropa.
De inmediato la víctima fue subida a la móvil del serenazgo para luego ser trasladada al Hospital Regional de Loreto “Felipe Arriola Iglesias”. Durante el trayecto la mujer, manifestó que fue su conviviente Héctor Reátegui Sánchez (53), quien le incrustó el cuchillo de 30 centímetros en la cabeza, tras negarle 50 soles para que siga libando licor.
Este lamentable hecho ocurrió en el interior del inmueble ubicado en el pasaje Silfo Alván del castillo, del Asentamiento Humano Santa María.
Pérez Córdoba fue intervenida quirúrgicamente por los galenos de este nosocomio y quedó en la sala de observación del referido hospital, mientras que el agresor fue llevado a la comisaría de Punchana, donde será denunciado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.
(C. Ampuero)

Comments are closed.