Actividades culturales y deportivas por aniversario de Refinería

-Donarán libros a colegios así como charla a periodistas

Una serie de actividades de índole cultural, deportivo así como de capacitación, forman parte de la programación del 55º aniversario de la Refinería Selva  Petroperú. Para ello desarrollaron un desayuno con los medios de comunicación donde estuvieron presentes los principales funcionarios y directivos de esta institución.

Arturo Reátegui, gerente general, indicó que cada aniversario es una fiesta más de confraternidad e integridad, pues lo comparten con la población en general, quienes no dudan en participar en el llamado que ellos realizan.

«El lunes 11 tenemos una charla magistral dirigido a los periodistas sobre «Ética periodística»  a cargo de Ronald Cárdenas, decano de la facultad de Derecho de la UNICEF, aparte de ello tendremos eventos culturales y deportivos, se donará una selección de libros que son promovidos por nuestra institución, se ha decidido entregar a cuatro colegios, igual donación recibirán colegios de Pucallpa», precisó.

Asimismo, tendrán un campeonato infantil escolar de futbol así como la II mini maratón «Petroperú 14k», «Esto se desarrollará el domingo 24, y es la fecha central, el punto de concentración y partida será desde la planta Iquitos Petroperú Punchana y la llegada Plaza 28 de Julio.

Se entregarán premios para ambas categorías y las inscripciones son gratuitas en la avenida la Marina Nº 465 – oficina de Petroperú el cierre de inscripciones será el 21, los premios son: primer lugar 01 motocicleta, segundo lugar 01 mini gimnasio y tercer lugar una bicicleta montañera», dijo. (MIP)