Acribillan a hombre en la puerta de su casa

  • Estado de salud de mujer que le acompañaba es de pronóstico reservado 

Estaba cómodamente sentado en la vereda de su casa ubicada en la calle General Merino B-12, en el distrito de Punchana, cuando dos sujetos en una motocicleta XTZ, se pararon frente a ellos y el que iba como pasajero sacó una pistola y a quemarropa disparó al hombre que estaba sentado junto a una mujer en dicho lugar.
Estas personas fueron identificadas como Ney Alberto Arimuya Morey (55) y Patricia del Pilar García Ayachi (25), suegro y nuera respectivamente.
El primero de los nombrados recibió 3 impactos de bala en el abdomen y dos en el brazo izquierdo. Los vecinos del lugar le trasladaron a bordo de un motocarro hasta el Hospital Regional de Loreto a donde llegó cadáver.
Entre tanto, la mujer que recibió un impacto de bala con orificio de entrada y salida a la altura del pómulo se encuentra en la sala de trauma shock de este hospital con pronóstico reservado.
El móvil de este hecho sangriento se desconoce, mientras tanto la policía ya viene investigando el hecho. Fue así que minutos después de sucedido este acto delictivo lograron intervenir a un sospechoso, quien, según los vecinos, presentaba las mismas características de uno de los sicarios. El hombre fue llevado hasta la sede del departamento de investigación criminal con fines de identificación.
EL DATO
Según versiones de la policía, habrían sido sicarios colombianos que asesinaron al hombre que se habría dedicado a la chamanería. El occiso tenía denuncia por violación en agravio de una menor de 12 años y la policía presume que fueron los familiares de la menor, quienes habrían enviado a matarlo por encargo. (C. Ampuero)

2 comentarios en “Acribillan a hombre en la puerta de su casa

Los comentarios están cerrados.