Acompañado del presidente de Directorio Mario Ríos, recorrió Central Térmica de Iquitos

  • Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski visitó Electro Oriente

Luego de la puesta en funcionamiento de la primera etapa de las Plataformas Itinerantes de Acción Social-PIAS, realizada en la Estación Naval «Manuel Clavero», el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, visitó el pasado sábado 25 las instalaciones de Electro Oriente acompañado del presidente de Directorio de la empresa eléctrica, Lic. Mario Ríos Espinoza.
La comitiva presidencial ingresó a las instalaciones de la Central Térmica de Iquitos al promediar las 11:30 de la mañana, visita que le permitió al mandatario recorrer el parque de generación térmica guiado por el gerente general de dicha entidad, Ing. Marco Aurelio Portocarrero Rodríguez, donde manifestó su preocupación por aumentar la capacidad de generación eléctrica para la ciudad de Iquitos y la Región Loreto.
Asimismo, el presidene indicó que su gestión viene trabajando para mejorar los servicios de conectividad, agua potable y alcantarillado, así como de generación de electricidad para esta región del país, pues «hay mucho trabajo por hacer en la Amazonía».
Durante su visita, el presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz; el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados; el ministro de la Producción, Bruno Giuffra; así como la viceministra de Políticas y Evaluación Social del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), María Eugenia Mujica.

Comments are closed.