Accidente originó interrupción de servicio eléctrico en la zona céntrica de Iquitos

  • Objeto de construcción impactó contra cables de media tensión

Un contacto accidental de una armadura de fierro, chocó con la red de media tensión en una construcción ubicada en calle Próspero cuadra 9, originando la desconexión de nuestro sistema de protección del alimentador S-06 que se encuentra ubicado en la Avenida Mariscal Cáceres con Calle Faning, protegiendo de ésta manera la integridad física de los trabajadores de dicha obra.
Este acto temerario, se produjo al promediar las 04 de la tarde de ayer jueves y pudo haber generado pérdida de vidas por negligencia de los que construían; por lo que el personal de turno de Electro Oriente procedió a reponer el servicio eléctrico en el menor tiempo,
Cabe indicar que Electro Oriente, dentro de su plan de trabajo de prevención y control de riesgo, instaló mangas aislantes, por lo que no ocasionó daños a la vida y salud de los trabajadores de dicha construcción.
El Ing. Edwin Chinchay Norabuena, jefe del Departamento de Distribución de Electro Oriente, informó que el equipo de emergencia que recepciona las llamadas al 0800 12340 las 24 horas del día, actuó de manera oportuna para evitar accidentes con mayores consecuencias.

Comments are closed.