Accidente entre vehículos de la policía deja dos agentes heridos

  •  Hecho ocurrió en el centro de la ciudad

 

Un violento choque entre un patrullero de la policía y dos suboficiales de tercera que se trasladaban en motocicleta policial, se registró en los cruces de las calles Bolognesi con Alfonso Ugarte, distrito de Iquitos. Los efectivos que iban a bordo de la moto resultaron heridos.
El accidente ocurrió ayer en horas de la mañana, según versiones de los testigos, los suboficiales Cliver Ferreira Pinedo y Miguel Pérez Hidalgo, realizaban una persecución a unos ladrones con la circulina de la moto encendida, al momento de cruzar la calle Bolognesi, el patrullero les impactó arrastrándolos cerca de 10 metros.
Ambos policías fueron a terminar chocando en un poste de alumbrado público, quienes fueron auxiliados por unos motocarristas que presenciaron el lamentable hecho.
“Los agentes que estaban en el patrullero habrían estado distraídos y de repente por eso no escucharon la sirena de la moto, lo peor fue que causaron el accidente y se demoraron cerca de 5 minutos en bajar y ayudar a su colegas”, indicó un testigo.
Una ambulancia trasladó a los heridos hasta el hospital Apoyo Iquitos, a donde llegaron sus colegas y familiares, quienes se mostraron preocupados por la salud de los efectivos policiales. El caso se encuentra en investigación. (C. Ampuero)