Accidente en la carretera con dos horrendas muertes y decenas de heridos

  • A la altura del kilómetro 52 de la carretera Iquitos-Nauta colisionó minivan con camión.
  • Los nombres de los fallecidos son: Juan Ramírez Córdova (58) que sería el chofer y María Luisa Inuma Curi (29). 

Anoche, aproximadamente a las 8 pm. después de un tiempo un grave accidente en el kilómetro 52 de la carretera Iquitos-Nauta (a la altura del puente Habana), resultó con dos muertos y nueve heridos que se transportaban en la combi de placa C80-715 (de empresa Las Orquídeas) que hacen ruta hasta el puente Itaya, la misma que se chocó con el camión de placa B2E-732.
Según las primeras versiones fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente entre los vehículos mencionados. La policía de carreteras y el serenazgo de Maynas actuaron para socorrer a los heridos, mientras la fiscalía de turno tenía que llegar al lugar para el levantamiento de los cadáveres.
Los fallecidos corresponden a los nombres de Juan Ramírez Córdova (58) quien sería el chofer de la combi cuyo cuerpo quedó destrozado, y María Luisa Inuma Curi (29) pasajera. Y como se pudo ver en las imágenes y fotos, sus cuerpos quedaron en pedazos.
Los heridos corresponden a los nombres de: Inés Sánchez Pedeyra, Claricia Quiroz Valles, Tedy Reátegui Gonzales y sus dos hijos: Alexander Reátegui Quiroz y Francisco Reátegui Quiroz, Rocío Campo Reátegui, Graciela Arévalo Tacure, Pedro Coronel Taminche, Anlli Fababa Inuma.
Al cierre de nuestra edición todavía continuaba la atención en la zona del accidente, mientras que los heridos ya estaban en el hospital Apoyo Iquitos para las atenciones emergentes del caso.
Uno de los testigos del accidente reveló a través del programa televisivo de la periodista Carolina Arredondo, quien manifestó que vieron al chofer fallecido y que se habría quedado dormido invadiendo el carril contrario por donde venía el camión velozmente, también. (Diana López M.)

Un comentario sobre “Accidente en la carretera con dos horrendas muertes y decenas de heridos

Los comentarios están cerrados.