• Aparente falla mecánica de colectivo habría provocado choques de vehículos


Afortunadamente no se registraron daños personales. El día de ayer por la tarde, en plena hora punta, ocurrió un accidente de tránsito múltiple que dejó daños materiales de consideración.
El hecho ocurrió a la altura de la avenida José Abelardo Quiñones con calle Miraflores, en el distrito de San Juan Bautista.
Según testigos, un colectivo de la empresa de transportes públicos “San Juan”, habría tenido una falla mecánica, sus frenos habrían un vaciado y debido a la excesiva velocidad en la que el chofer se transportaba, no pudo evitar el impacto contra una camioneta que llevaba en su interior pasajeros con dirección a la carretera Iquitos-Nauta, éste a su vez, hizo que impactará con motocarros y motocicletas que estaban delante de él.
Pasajeros y conductores se llevaron el susto de sus vidas. Las personas que se encontraban por el lugar auxiliaron a los heridos, tanto a conductores de vehículos mayores y menores y a los pasajeros.
En esos momentos, ese tramo de la avenida Quiñones se convirtió en un lugar intransitable, por la cantidad de curiosos que había en esa zona.
Minutos después un agente de la policía de carreteras llegó hasta el lugar para ordenar el tránsito y brindar seguridad a las personas que resultaron heridas. (C. Ampuero)

Artículo anteriorBrillarás siempre
Artículo siguiente“Hemos solicitado información sobre la empresa que ha ganado obra por impuestos”