• Conductor en aparente estado de ebriedad atropelló a su víctima y se dio a la fuga

 

Lamentablemente el año 2019 inició con el fallecimiento de una persona en el distrito de San Juan. El infortunado fue identificado como Douglas Eduardo Lozano Ruiz de 56 años de edad.
Según los testigos, el hecho ocurrió el 1 de enero, cerca de las 4 de la madrugada, donde Lozano Ruiz fue atropellado por un motocarro sin placa de rodaje, que era conducido por un sujeto que se encontraba en aparente estado de ebriedad, a quien no le importó lo que hizo y se dio a la fuga con dirección desconocida.
El accidente de tránsito se registró por inmediaciones de la Plaza José Abelardo Quiñones, ubicada en la zona sur de la ciudad.
Hasta el lugar llegó personal policial de la comisaría 9 de Octubre a bordo de un patrullero, quienes encontraron al hombre en estado inconsciente y tirado en plena avenida.
Los agentes policiales, tras brindarle los primeros auxilios, le condujeron al Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por el médico de turno Nelson Javier Buenaño García, quien le diagnosticó “TEC-grave policontuso por accidente de tránsito”.
Sin embargo, cerca de las 6:20 de la mañana del día 1 de enero, el hombre que fue rescatado por la policía, no soportó las graves heridas y dejó de existir.
Hasta el nosocomio llegaron los familiares del infortunado, quienes no podían creer lo que había sucedido y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Asimismo, los familiares exigieron a la policía que este hecho no quede impune y que den con la persona que atropelló y dejó abandonado a Lozano Ruiz.
Indicaron que revisen las cámaras de seguridad de los negocios que hay por el sector, para dar con el hombre que provocó la muerte de este padre de familia.
(C. Ampuero)