Accidente de tránsito deja varios heridos

  • En los cruces de las calles Yavarí con Cabo Pantoja

Un accidente de tránsito se registró el día de ayer en horas de la tarde, en los cruces de las calles Yavarí con Cabo Pantoja del distrito de Iquitos.
Al parecer, el accidente ocurrió por imprudencia de un motocarrista que embistió a dos motocicletas que estaban delante de él.
Las personas que se encontraban en las motos sufrieron heridas leves. Por lo que los vecinos del lugar auxiliaron a las víctimas y le trasladaron a bordo de un motocarro hasta el hospital más cercano para que sean atendidos por los médicos de turno.
Minutos después llegó personal de la Policía Nacional del Perú, quienes intervinieron los vehículos que protagonizaron el accidente y los trasladaron a la comisaría del sector para las diligencias respectivas.
Los pobladores de la zona indicaron que casi a diario se registran todo tipo de accidentes, muchas veces, debido a la imprudencia de algunos conductores y por la falta de un semáforo en dicho lugar; por lo que piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y solucionen este problema, antes que ocurra algo más lamentable. (C. Ampuero)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email