• Impactó su moto contra colectivo

 

Un joven de 19 años quedó grave luego de sufrir un accidente de tránsito en los cruces de las calles Pevas con Fitzcarrald, en el distrito de Iquitos. El lamentable hecho ocurrió ayer cerca de la una de la tarde, cuando Gherson Edú Ruesta Vilela, conducía su motocicleta 250 marca Honda de color rojo y blanco en sentido contrario por la calle Pevas con dirección a la calle Fitzcarrald.
Fue ahí que el joven no se percató de un colectivo que iba con dirección de norte a sur y fue a impactar intempestivamente, llevándose la peor parte el motociclista.
El joven de 19 años quedó tirado en la vía pública, y en primera instancia fue auxiliado por las personas quienes presenciaron el accidente. Minutos después llegó personal paramédico de la ambulancia del serenazgo de Maynas, quienes estabilizaron al paciente.
Luego procedieron al traslado del herido hasta las instalaciones del Hospital Apoyo Iquitos, donde fue atendido por los médicos de turno, quienes diagnosticaron para el hombre “etilismo agudo, policontuso, tec grave”, por lo que quedó en observación. Hasta el cierre de edición el estado de salud de Ruesta Vilela, era de pronóstico reservado.
(C. Ampuero)