Accidente de tránsito deja como saldo una persona muerta

  • Lamentable hecho ocurrió en el kilómetro 3.5 de la Carretera Santa Clara

Nuevamente la excesiva velocidad provocó un accidente de tránsito en el kilómetro 3.5 de la Carretera Santa Clara, ubicada en el distrito de San Juan.
Este lamentable hecho ocurrió cerca de las 10 de la noche del día de ayer, entre una motocicleta y un motocarro, tras impactar frontalmente en este sector de la zona sur de la ciudad.
A decir de los testigos de la zona, el conductor del motocarro de color azul sin placa de rodaje llevaba como pasajera a una jovencita que se dirigía desde la Avenida José Abelardo Quiñones, hasta el centro poblado de Santa Clara.
Fue ahí cuando se encontraban cerca del cementerio de esta carretera, una motocicleta que se trasladaba de Santa Clara a la ciudad, habría invadido carril contrario y fue a impactarles frontalmente. El conductor del motocarro y la joven salieron volando a la pista. Ambos vehículos quedaron completamente destruidos.
El que se llevó la peor parte fue el motociclista quien no llevaba puesto el casco de seguridad y perdió la vida instantáneamente tras caer de cabeza en el pavimento.
Entre tanto el motocarrista y su pasajera presentaron lesiones leves, en diferentes partes del cuerpo. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional del Perú, el serenazgo de San Juan. Un patrullero de la PNP trasladó a los heridos hasta el hospital apoyo Iquitos, donde fueron atendidos por los médicos de turno.
Horas más tarde llegó el representante del Ministerio Público quién ordenó a los médicos forenses el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.
Hasta el cierre de edición se desconocía los nombres, tanto de los heridos como de la persona fallecida. (C. Ampuero)

Comments are closed.