Accidente de tránsito deja como saldo un muerto

  • En el km 26 de la carretera Iquitos-Nauta20151022204320

Un angelito partió al cielo. Un trágico accidente registrado ayer cerca de las 4 de la tarde dejó como saldo un pequeño de tan solo un año de edad sin vida.
El lamentable hecho ocurrió cuando una familia entera se trasladaba a bordo de un station vagon de placa D4X+473 conducido por Alberto Ramírez Noriega (58) desde la ciudad de Nauta a Iquitos.
Según contaron los sobrevivientes, la camioneta se trasladaba a excesiva velocidad y cuando estaba por el km 26, un camión le cerró el paso haciendo que el conductor realizara maniobras temerarias impactando el vehículo contra un montículo de arena que había por el lugar.
Este fuerte impacto hizo que la menor E.CH.C salga volando por la ventana hacia el pavimento falleciendo instantáneamente.
Hasta el lugar llegó personal policial de carreteras quienes trasladaron a los heridos Darcy Cenepo Charpentier (36), Alberto Ramírez (58) y los menores V.SH.G.C (16) y J.M.G.C (14), de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos, donde recibieron atención por los médicos de turno.
Hasta el lugar de la tragedia llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.
(C. Ampuero)

Un comentario sobre “Accidente de tránsito deja como saldo un muerto

  1. muchos de estos vehículos son robados traídos de lima, la deprove de Iquitos no hace nada para detectarlos o es que reciben su «tajada», la deprove de Iquitos a cargo del mayor José Alberto niño rioja solamente se dedican a cobrar indebidamente los conceptos por certificado de identificación vehicular, orientando mal a los usuarios para que no lo hagan en el banco de la nación si no directamente en la deprove, dinero que van a parar en el bolsillo del mayor José Alberto niño rioja y «perito» técnico cesar guzman ríos, y todos estos actos ilícitos con la bendición del general Jorge alvaro perez flores y coronel olter gonzalez Sandoval, a estos defraudadores es fácil detectarlos revisando los reportes que hacen mensualmente que es casi nada perjudicando enormemente las cuentas de la policía nacional, otra forma es decomisar estos falsos certificados que se exhiben en los numerosos buses-camión que circulan la ciudad. la población debe saber que estos certificados sin el vaucher de pago al banco de la nación anexado no tiene validez, los trámites realizados en la diferentes notarias de la ciudad usados en los trámites de compra venta deben ser declarados nulos por no haber sido pagados en el banco de la nación, hasta ahora no se conoce ningún pronunciamiento del general Jorge alvaro perez flores o es que acaso recibe su tajada? diariamente en la deprove expiden mas o menos 30 certificados de vehículos menores cuyo costo es de 90 soles cada uno y 20 certificados para vehículos mayores cuyo costo es de 180 soles cada uno, provecho mayor jose Alberto niño rioja y técnico cesar guzman ríos, de esta manera varios jefes de la deprove se han enriquecido, el comando de la policía bien gracias.

Los comentarios están cerrados.