Acatarán huelga indefinida para exigir destitución del director de hospital Santa Gema.

Los respaldan. En asamblea general agremiados al sindicato de trabajadores del sector salud de Alto Amazonas, acordaron reiniciar desde este miércoles 23 de noviembre, la medida de lucha que fue suspendida hace algunas semanas, pero ahora acatarán una huelga indefinida.

Como se recuerda, los huelguistas vienen exigiendo la destitución del director del hospital Santa Gema por estar cometiendo una serie de abusos contra los trabajadores, entre los que se encontrarían Manuel Armas, Berta Rengifo, entre otros.

 

Según los trabajadores, el director del hospital Santa Gema, Manuel Vásquez Contreras, les habría bajado de categoría, pese a tener años trabajando en el Sector Salud.

 

La huelga de los trabajadores contará con el apoyo de los doctores del cuerpo médico del hospital Santa Gema, tal como lo dio a conocer el presidente de los médicos, doctor Javier Ignasio Efio; quien también se sumó a la lucha de los trabajadores fue el presidente del Fredesaa. (G.Ross)

Un comentario sobre “Acatarán huelga indefinida para exigir destitución del director de hospital Santa Gema.

  1. Creo q es una justa medida iniciada por los trabajadores ya q el maltrato q se esta dando a los trabajadores no es la forma de un funcionario publico ,a qui el problema de fondo es la actitud como persona la cual firmo un acta para mejorar las relaciones interpersonales con los trabajadores pero esto no sucedio y mas bien continuarobn los hostigamientos contra ellos .
    Creo q por el bien de la Institucion deberia dar un paso al costado .

Los comentarios están cerrados.