Abogado Walter Cambero deja el cargo satisfecho por resultados de su gestión

ABOGADO WALTER CAMBERO

– Deja un 90% de obras finalizadas del Colegio de Abogados

ABOGADO WALTER CAMBERO
ABOGADO WALTER CAMBERO

Puede dejar su oficina en paz. El abogado Walter Cambero dimitirá después de desempeñarse como Decano del Colegio de Abogados de Loreto y asegura que, tras todo este tiempo de gestión, se retira satisfecho pues cumplió con casi todo lo propuesto al iniciar con el cargo.
Después de las elecciones que se realizarán el próximo 30 de noviembre el doctor cederá su puesto a un nuevo representante, el cual sin duda tendrá que seguir la excelente labor que el letrado ha realizado.
“Me encuentro realmente orgulloso de lo logrado en el periodo de mi gestión. A lo largo de estos años hemos tenido capacitaciones para todos nuestros miembros en temas como el Código Procesal Civil y la Ley Procesal de Trabajo, les hemos dado a los abogados mejores instrumentos para poder realizar sus labores.
También hemos mecanizado varios sistemas, lo cual ha ayudado a agilizar diferentes gestiones dentro de nuestra institución”, mencionó muy contento.
Dentro de las obras que la gestión Cambero ha realizado se pueden mencionar también considerables mejoras en los beneficios de los miembros del Colegio: “Mejoramos el seguro social, duplicando incluso el monto asignado para cada miembro, ahora hay un programa específico para accidentes y se aumentó en un 25% el monto recibido por los jubilados, antes recibían S/.4 mil soles y ahora están bordeando los S/.6 mil”, manifestó orgulloso.
Al finalizar su periodo el doctor Cambero indica que habrá dejado su trabajo avanzado en un 90%, cumpliendo prácticamente con todo lo que propuso al asumir su cargo. “También hemos recaudado fondos mediante rifas y otras actividades con lo que hemos podido refaccionar y modernizar nuestro Club Campestre, ya que queremos que nuestros miembros y sus familias puedan disfrutar y ver los frutos de la labor que realiza por ellos el Colegio de Abogados de Loreto”. (C. Chunga)