Abogado reúne pruebas contra Luis Aguilar Macedo

-Cuando estén completas presentará la denuncia penal

– A quien le encargaron las miles de firmas para revocar al presidente regional que al final no presentó ante Reniec.

Víctor Alván Caballero, se encuentra reuniendo todos los medios probatorios para presentar la denuncia penal contra Luis Aguilar Macedo, a quien los integrantes del Comité de Revocatoria encargaron llevar las miles de firmas ante la Reniec, mas -según su propia versión- nunca presentó ante la Reniec.

 

«Estamos recolectando todos los documentos y pruebas para demostrar que Luis Aguilar Macedo está mintiendo a Loreto. El Dr. Jorge Luis Donayre, le ha entregado los planillones con las más de 200 mil firmas que él se comprometió llevar a Lima para el trámite correspondiente de verificación.

 

Se está evaluando el tipo de delito por el que se le va a  denunciar, porque él se ha burlado de Loreto de una forma vulgar. La denuncia penal será interpuesta ante la fiscalía de turno, estamos preparando todo», concluyó Alván.

4 comentarios en “Abogado reúne pruebas contra Luis Aguilar Macedo

  1. Cada vez que leo sobre esta denuncia me doy cuenta que nadie de ese comite son transparantes, como pueden entregar esas 200 mil firmas a una persona que no conocian realmente que brutos y confiados son todos asi que no se laven las manos dcir que fuimos burlados y que ese tal aguilar se burlo de Iquitos fueron todos la payasada mas grande que hicieron a Loreto.
    Den soluciones no problemas.

  2. Sabes q abogado Victor Alvan Caballero, soy estudiante d derecho y hablamos mucho d este tema y todos mis profesores coinciden q no hay delito, o al menos no esta claro… Cuando se ha visto q delito es no entregar un encargo a alguien, no es aplicable el art 196, ni ek 354 xq no se tiene certeza q la entrega d las firmas conllevaban a un proceso d revocatoria, pues solo estaban x iniciar la 1ra etapa donde mas del 50% de firmas son rechazadas, en fin sr abogado deja ya de engañar a este grupo de “confiados“ dizq, aunq esto me huele a otra cosa, dicen q tienen las firmas ya pues para adelante y q sirvan las mismas para el año 2013…

Los comentarios están cerrados.