Abog. Nelly Lima Gutiérrez, es la nueva Jueza Supernumeraria de Paz Letrado del distrito del Napo – Santa Clotilde.

-Presidente de la CSJ de Loreto invocó a trabajar por una justicia que genere confianza permanente en el Poder Judicial.

En ceremonia sencilla pero de grata significación, la Juez Decana de la Corte Superior de Justicia de Loreto, doctora María Edna Romero Ríos, juramentó a la Abog. Nelly Lima Gutiérrez como Jueza Supernumeraria del Juzgado de Paz Letrado del distrito del Napo – Santa Clotilde.

Durante el acto protocolar realizado en el despacho de la presidencia, la máxima autoridad judicial de Loreto, Dr. Aldo Atarama Lonzoy, exhortó a la flamante Juez a volcar su experiencia, mística y calidad en la administración de justicia así, como en la producción de las resoluciones judiciales que le toca expedir.

Añadió que la labor del Juez de Paz implica darle celeridad a las resoluciones judiciales y satisfacer la exigencia que demandan los justiciables. Del mismo modo, el Doctor Atarama Lonzoy, le pidió trabajar con Celeridad, Eficacia y Transparencia en beneficio de la población.

Por su parte, la Juez Supernumerario de Paz Letrado del distrito del Napo – Santa Clotilde, Abog. Nelly Lima, manifestó que asume este compromiso con humildad, y trabajará con empeño, voluntad y vocación de servicio, al mismo tiempo de agradecer por la confianza depositada en su persona.

En la ceremonia estuvieron presentes el Jefe de la (Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura) de la CSJLO, Dr. Roger Alberto Cabrera Paredes y compañeros de labores.