Abg. Juan Chiong Amacifuén juramentó como magistrado de juzgado laboral de la Corte de Loreto

Cualificación, profesionalismo e integridad caracterizan el perfil del juez

Con motivo de la puesta en funcionamiento de un nuevo órgano jurisdiccional en la Corte Superior de Justicia de Loreto, a fin de ayudar a la celeridad de los procesos laborales, fue juramentado el reconocido Abg. Juan Abelardo Chiong Amacifuén como juez del Juzgado de Paz Letrado Laboral Transitorio de Maynas.
En ceremonia realizada, hoy, en despacho de Presidencia, magistrados del Módulo Laboral de la sede central, así como personal jurisdiccional y administrativo, presenciaron el acto protocolar en donde el Presidente de Corte designó a la jueza superior, Dra. Roxana Chabela Carrión Ramírez, para tomar juramento al abogado.
A su vez, el Dr. Carlos Del Piélago invocó al Dr. Chiong Amacifuén a desempeñar de manera efectiva y honesta tan delicada labor: “Destacan sus cualidades de esfuerzo, profesionalismo y vocación, las cuales contribuirán al servicio y para bien de la ciudadanía. Usted ha prometido cumplir fielmente al cargo y estamos seguros que cumplirá con eficiencia e integridad el mismo. Éxitos en su trabajo, pues será también el éxito para la comunidad ya que repercutirá en la mejora del servicio”.
De igual manera, el titular de la Corte reconoció el mérito del personal judicial que pasa a conformar el nuevo juzgado laboral, enfatizando el mensaje de calidad y vocación en el desempeño de sus funciones.