A una semana que comience el campeonato de fútbol Copa Bodas de Plata

  • Colegios San Agustín, Rosa Agustina, MORB, CNI y Loreto serán los participantes

Estamos a solo una semana que se dé inicio al campeonato de fútbol Copa Bodas de Plata, donde participarán cinco colegios de Iquitos: San Agustín, Rosa Agustina Donayre de Morey, Mariscal Óscar R. Benavides y Loreto.
Luego de 25 años, las selecciones de estos colegios se vuelven a encontrar, aunque para los canarios del San Agustín será como un sueño hecho realidad el poder defender la camiseta por primera vez ya que en el año 1992, por razones de la plana mayor, no participó del campeonato interescolar.
Ya todo está listo para el inicio. Los equipos vienen entrenando desde hace un mes para llegar en la mejor de las condiciones y pugnar por conseguir el trofeo de este primer campeonato, ya que el objetivo es que se institucionalice año a año con las promociones que celebran sus Bodas de Plata.
Los partidos se jugarán en el estadio Max Augustín y tendrán una duración de 25 minutos por cada tiempo. La entrada costará solo un sol y se espera la presencia de alumnos y ex alumnos de las cinco instituciones educativas participantes.
Programación de la primera fecha:
08.00 pm. Rosa Agustina – MORB
09.00 pm. San Agustín – CNI
Descansa: Loreto (Gonzalo López)