A UN PASO DEL ASCENSO

La alegría del ascenso, ya se refleja en el rostro de los clubes Celendín – Heraldos Junior y CNI Vida Abundante, mientras que Alianza Dos de Mayo y Deportivo Fanning (3ra. División de la Liga local), jugarán el todo o nada por alcanzar el cuarto cupo, para llegar a la 2da. División. Como es de conocimiento de todos, son cuatro (04) las instituciones que se promueven este año.

En la barriada de Celendín hay alegría por el repunte del equipo en la 3ra. División. Su presidente,  Roger Paredes y sobre todo su delegado Antonio la Torre, que estuvieron presionados luego  de los dos años de mala racha, hoy han devuelto con creces la satisfacción  de tener un conjunto respetable y la promesa que en el 2,011 Celendín FBC esté nuevamente en la categoría que por derecho le corresponde.

El club que consiguió su ascenso con mucha justicia es Heraldos Junior, institución que se fundó el 1/Junio/2008 (Urbanización Bermúdez) con el entusiasmo de un grupo de dirigentes  encabezados por Erdulfo Lovera Valera, que tiene buenos proyectos para el próximo año. El deseo principal es llegar a la primera división que es un poco difícil, pero no imposible.

C.N.I. Vida Abundante, es otro de los clubes que ya logró su pase a la segunda división. Cuenta en sus filas con un buen grupo de  jóvenes que aspiran,  en cualquier momento, vestir  la casaca alba en el profesionalismo. Hay jóvenes de muy buenas condiciones que con una mejor orientación, físico – técnica, estarían en condiciones de forjarse  un futuro promisor en adelante.

La lucha por el cuarto cupo  será entre Alianza Dos de Mayo y Deportivo Fanning, el primero que tiene como rival a Deportivo  Ramón Castilla y el segundo a CNI-Vida Abundante, que pueden ganarlos con un poco de esfuerzo y superando sus compromisos anteriores.

De esta manera termina  el torneo de la 3ra. División y con ellos la temporada de fútbol de la LDDF-I, por ser la última fecha la Liga ha programado los partidos, el domingo, en el Max Augustin desde las 9:00 am.

Por parte de la Liga, ya está preparando la ceremonia de clausura, donde se repartirán  los hermosos trofeos puestos en juego.

¡Suerte para todos!

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.