A trabajar unidos por el progreso y desarrollo

  • Población se beneficia de cohesión de voluntades_MG_6930 [1024x768]

En una importante ceremonia protocolar, el alcalde de Belén, Richard Vásquez Salazar, y la alcaldesa de Maynas, Adela Jiménez Mera, se reencontraron y frente a quienes estuvieron presentes en aquel evento organizado por el aniversario de Iquitos, demostraron que la democracia participativa es fundamental para afrontar grandes retos.

Adela Jiménez reconoció este hecho durante su discurso por esta conmemoración y Richard Vásquez también ha expresado su total coincidencia sobre este particular en actividades públicas y en entrevistas concedidas a medios de comunicación locales.

En Belén existen problemas desde hace muchos años y, en ese sentido, la unidad de ambas autoridades políticas será de suma importancia para concretar objetivos supremos que promuevan el progreso y desarrollo de los pueblos de esta parte del país.

Richard Vásquez no solo trabajará de la mano con Jiménez Mera, sino, igualmente, con el gobernador regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis, cuyo apoyo a nuestro alcalde ha sido decisivo para que se logre el desembolso para que en unos días se dé inicio a la construcción del Gran Mercado de Belén.

Todos los que gobiernan en Loreto deben extenderse la mano para exigir más recursos al gobierno central para cristalizar obras monumentales en nuestra región; de lo contrario, alcanzar tan loables objetivos será imposible. (MDB)

Comments are closed.