A plena luz del día asaltan grifo en carretera Iquitos-Nauta y se llevan cerca de cinco mil soles

Los ladrones se llevaron casi todas las ganancias del día así como pertenencias de las víctimas

Los ladrones se llevaron casi todas las ganancias del día así como pertenencias de las víctimas

Los delincuentes están perdiendo todo tipo de respeto por la ciudadanía, ahora están cometiendo sus fechorías a plena luz del día, sin importarles si quiera el ser reconocidos por sus víctimas. Esto es lo que ocurrió en un grifo ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta, donde dos hombres armados asaltaron a las dos encargadas de atender a los clientes y se llevaron, aproximadamente, cinco mil soles.
Mender Manihuari, compañero de las dos víctimas, contó un poco más sobre lo sucedido en su establecimiento de trabajo: «Eran más o menos las 2:30 de la tarde, cuando se acercan dos sujetos caminando. No parecían sospechosos, pero se acercaron a mis compañeras y de inmediato las apuntaron con sus pistolas, exigieron que les den todo el dinero que tenían y hasta se llevaron sus celulares y cosas personales. Al extremo del grifo los estaban esperando y los hombres corrieron después de agarrar todo y desaparecieron», comentó.
Asimismo, el trabajador expresó su preocupación por la falta de seguridad en la zona: «nunca pasan patrulleros por acá, puede pasar cualquier cosa porque no hay ningún tipo de control. Apenas nos robaron llamamos a la Policía para ver si aún podían alcanzar a los ladrones, pero se aparecieron media hora después y ya no sirvió de nada. Mis compañeras han visto las caras de estos sujetos, con el apoyo de la Policía podríamos encontrarlos».
Al igual que el señor Manihuari, sus compañeros de trabajo exigen mayor seguridad de parte de la Policía y un mayor involucramiento de parte de las autoridades, pues las estaciones de servicio se han convertido en los últimos meses en uno de los blancos preferidos por los delincuentes de la ciudad. (C. Chunga)

Comments are closed.