«A pesar del recorte presupuestal estamos sacando adelante a la municipalidad»

Doris Paredes, gerente municipal de Maynas.

– Expresó gerente de la Municipalidad de Maynas
– Mencionó que igualmente verán todo lo necesario para que obras no paralicen.

Doris Paredes, gerente  municipal de Maynas.
Doris Paredes, gerente
municipal de Maynas.

Así lo expresó la gerente municipal Doris Paredes, quien ingresó al cargo desde el mes de julio como encargada, asumiéndolo totalmente hace poco tiempo. «Hay una percepción en la comunidad que a la Municipalidad ingresa mucho dinero a través de diversas fuentes y no es así. Ha habido varios cortes presupuestales, pero pese a todo se ha venido haciendo los esfuerzos necesarios junto a los funcionarios que conocen el tema para sacar adelante a la municipalidad y en eso estamos.
En ese accionar estamos analizando lo ocurrido con algunas obras que fueron paralizadas para que en el 2014 no haya ese tipo de contratiempos. Las obras iniciadas deben concluir en el plazo acordado, el próximo año se iniciarán otras que serán de mucho beneficio para los ciudadanos», declaró Paredes.
¿Por qué la empresa Construckselva no arregla el forado aparecido en la calle Mariscal Cáceres?
-Ese tema lo viene trabajando el gerente de obras, quien ya le ha enviado cartas notariales al responsable de la empresa para que tome acciones correctivas. Sí se está viendo el caso para que sea solucionado cuanto antes.