A PASO MARCIAL

“Masho” consiguió su primera victoria como técnico del CNI. Albos vencieron uno a cero a Cienciano y dejamos la cola.

Todo lo que sirva para sumar, bienvenido sea. CNI no jugó un buen partido pero ganó y eso es lo que importa. Definitivamente que estos tres puntos ayudan un poco a capear el temporal de los problemas internos del club y a apostar de manera decidida por el entrenador y no sólo de la boca para afuera porque están buscando técnico en Lima por más que lo nieguen.

Marcial ha demostrado que tiene unas ganas tremendas por hacer bien las cosas, por asumir este reto de la mejor manera posible y estamos seguros que lo logrará. Así que por favor, ya no busquen otro entrenador, más bien denle todas las facilidades al “masho”.

Vamos a escribir como hincha en este párrafo: “Aplaudo a rabiar, seco mi sudor y sonrío porque mi equipo a ganado por fin. Le ganamos y eso basta. Todos jugaron bien, hicimos muchos ufffff porque la pelota casi entra y porque los jugadores pateaban al cielo. Pero vencimos y punto”.

Qué fácil, verdad. Pero la realidad muestra a un equipo que sí mereció ganar no porque son los mejores sino porque Cienciano es más malo que maní crudo. Almirón definió muy bien con el empeine y a cobrar.

A partir de ahí, CNI sólo fue ganas y fortaleza por no perder este cotejo (hay que jugar así siempre). Nos gustaron los dos backs centrales, el sub 20 Rodríguez jugó un buen partido, no se chupó ante el “checho” Ibarra y puso la pierna fuerte.

En la volante vimos a un Castillo que ganaba casi toda y hasta se dio el lujo de dar un excelente pase de larga distancia a Almirón para dejarlo habilitado y convierta el gol de la victoria. Vergara en lo suyo, lo mismo que Barrena.

En resumen, se vio a un equipo con mucho ímpetu y coraje. Eso es bueno, sólo falta mayor compenetración y entendimiento, y eso se logra con el entrenamiento diario. Los partidos no esperan y hay que apurarse en mejorar cada día más.

Ahora vienen dos partidos de visita (José Gálvez en Chimbote, e Inti Gas en Ayacucho), y hay que recuperar el terreno perdido.

Dale que sí se puede, CNI.

Alineaciones:

CNI: Dituro (8); Rebaza (5), Zamora (7), Rodríguez (7), Pabón (5); Castillo (6), Portilla (6), Barrena (6), Vergara (6); Almirón (6), Ramúa (6).

Cienciano: Noriega (5); Hidalgo (4), Duffo (4), Ronceros (4), Llanos (4); Retamoso (4), Carrillo (5), Velarde (3), Bustamante (3); Monte (4), Ibarra (3).

Cambios: CNI: Noronha (5) x Barrena; Uribe (sp.) x Ramúa

Cienciano: J. García (6) x Bustamante; Salas (6) x Velarde; C. García (4) x Hidalgo

Árbitro: Diego Haro (regular)

7 comentarios en “A PASO MARCIAL

  1. Que bien, de verdad que me alegra mucho y a la ves me pongo triste, por lo que tenemos que estar en esta situación yo estoy con toda la inteción de invertir en mi CNI, pero…!!!! siempre hay un pero, aqui en panama hay una gran maza de peruanos empresarios y loretanos, pero el impedimento es el Sr. «IVAN VASQUEZ» si el sale todos los inversionistas si apostamos por mi CNI pero mientras que el este alli, seguiremos donde estamos el es el gusano que malogra la manzana.

    bye…

    Ing. Jaime Mondoñedo Paredes

  2. Mis felicitaciones al presidente del CNI por la desiciones tomadas separar esa sarta de viejos y encima solo juegan por el dinero si fuese que vesten sumando puntos se le entiende que la determinacion de no jugar es acceptada pero no suman en cima quieren irse a la huelga eso es inaudito esta bien que lo separen con gente asi no camina ningun club espero que los juveniles y los de reserva se adapten y tengan mas confianza y pierdan el respeto hacia los clubes grandes por lo pronto ya empesaron con uno y espero que continuen sumando son jovenes y con mucho futuro quisas este campeonato no obtengan ningun titulo pero apuesten por seguro que el proximo ano vamos ha tener un CNI con mas experiencia y mas cuajado directo a luchar un campeonato.

  3. Que Bueno que s epeudo ganar hayer gracias muchahos por dar una alegria a esa publico que les brinda sus apoyo desde las graderias del coloso… Marcial sigue trabajando conese equipo corajudo..quiza falta trabajo en equipo pero que dida cabe que dejaron la fuerza en el campo esas ganas de ganar ese partido que no fue nada facil.. pero se gano es lo que importa.. bien por esos muchachos que aparecen… y se entuciasman cuando reciben un aplauso del publico porque dejan todo en la camcha.. buena decicion de hacer jugar a Castillo y Portilla aportaron mucho al equipo… y un zamora qu se va afianzando en ese puesto saco casi todas… que bien y ahora se ve seguridad en el arco bien por el joben arqueo dituro… ahora de vista a rescartar puntos… Ariba CNI…por Loreto..

  4. SE ALEGRAN PORQUE LOS LOGROS SIEMPRE SE CONSIGUEN DE UNO A LA VEZ. Y ES UN BUEN PASO….
    LAMENTABLES LOS COMENTARIOS QUE POR SOLO QUERER TENER LA RAZON, PREFIEREN QUE CNI PIERDA. ESTOS JUGADORES DEJARON TODO EN LA CANCHA, Y CON SOLO EL BUEN DESEO DE ALGUNOS, YA QUE DESDE LA PRENSA Y DESDE OTROS SECTORES QUERIAN QUE SE PERDIERA ESTE PARTIDO…. DA PENA!!! LOS LOGROS COMO DIJE, SE OBTIENEN DE A UNO Y EN ESTA OPORTUNIDAD SE PUEDE RESPIRA, SALIR DEL FONDO Y MIRAR LO QUE VIENE…ES POCO? NO PARA NADA, SEAMOS PRUDENTES, PERO AGRADECIDOS POR QUE ESTE EQUIPO LIMITADO, AYER JUGO POR SUS PROPIOS SUEÑOS…POR LA CAMISETA Y POR LOS HINCHAS LORETANOS.

  5. AL CNI LE FALTA GANAS DE GANAR LUCHAR TODO EL CAMPO SERIA BUENO QUE ETRENARIAN CON GENTE QUE TENGA ESE SENTIMIENTO AL CNI, SIGA MASHO ADELANTE SE QUE PUEDES LOGRAR TU OBJETIVO

  6. sisis arriba el cni ..vamos cni a la copa libertadores!!!!!!!!!!!!!!!!/Users/alumno/Desktop/gigantografia del cni.jpg

Los comentarios están cerrados.