«A nuestro entender Ollanta será el próximo gobernante del Perú»

-Expresa secretario general de la CGTP

– Indica que se necesita de un gobierno que defienda y redistribuya mejor el dinero entre la mayoría de peruanos.

– De otro lado, adelanta que estará presente este jueves 14 en la reunión del Consejo Regional con OPIPP-NJS-China Water & Electric.

Manuel Coronado, se muestra conforme con los resultados electorales obtenidos el último domingo, indicando que mejor es que la segunda vuelta vaya entre Ollanta Humala y Keiko Fujimori, pues de haber sido con cualquier otro candidato de la llamada derecha, irían todos contra el candidato de «Gana Perú».

Manuel Coronado, secretario general de la CGTP y Construcción Civil.
Manuel Coronado, secretario general de la CGTP y Construcción Civil.

«Hay que saludar la decisión del pueblo peruano que gritaba antes de las elecciones un cambio en el país, un cambio por un gobierno que defienda y redistribuya el dinero entre las mayoría de peruanos, cosa que no han venido haciendo los anteriores gobiernos a quienes se les reclamaba mayor inclusión social entre los peruanos.

 

Los grupos empresariales y de poder económico no han querido perder, han querido impulsar a Cuczinsky hacia la segunda vuelta y de haber sido así sería todo un lío indecoroso, a entender de nosotros Ollanta será el nuevo gobernante del Perú», expresó el secretario de la CGTP.

 

De otro lado, ayer se conoció que el presidente regional llegó hasta la calle Samanez Ocampo, cuyos vecinos se quejaban del retraso de la obra del entubado, así como de la inaceptable ubicación de las cajas separativas de aguas residuales y pluviales, a lo que la autoridad aceptó que esa zona estaba siendo mal trabajada. Este jueves 14 de abril a las 10 de la mañana habrá sesión de consejo para que el engranaje que lleva adelante la obra, aclare una serie de interrogantes surgidas en mayor escala luego de las grandes filtraciones de agua en la Plata de Tratamiento de Aguas Residuales, que han afectado el 70% de los trabajos.

 

¿Estará usted presente en la reunión del día jueves?

-Así es, el proyecto está yendo mal en la forma técnica y la organicidad desde sus inicios  y acá no debe escapar de culpa el gobierno regional  ya que hace rato ha debido emplazar y llamar la atención a la OPIPP porque ese organismo ha sido creado por el gobierno regional y la OPIPP a su vez, llamó a la NJS a la que le pagaron una millonada por el expediente técnico y luego como empresa supervisora, ahí es donde se debe reclamar. Ellos tienen que salir a decir porqué se equivocaron y qué van a hacer.

 

Por qué la planta de tratamiento se hizo en un terreno con características inundables, si hubo o no un estudio de suelos, quien lo aprobó. Acá hay responsabilidades, es un proyecto millonario y el pueblo no puede estar pagando los platos rotos, ahora los resultados saltan a la vista de una obra en proceso constructivo. Sí estaré en la reunión del Consejo Regional para ver de qué manera los Consejeros plantean este tema que es de interés de todos los que vivimos en la región, pienso que los Colegios Profesionales también se deben pronunciar por todo lo que viene aconteciendo.

2 comentarios en “«A nuestro entender Ollanta será el próximo gobernante del Perú»

  1. AMIGO:

    EL PERU NO NECESITA POLITIQUEROS COMO CGTP, FUERZA LORETANA, ETC QUE MANIPULAN LA REALIDAD Y POR ESO SON SEGUIDORES DE HUMALA

    ES MOMENTO DE LA MUJER

    APOYEMOS A KEIKO

Los comentarios están cerrados.