A dos meses del cierre de meta anual, Sala Civil de Loreto ya alcanzó el 97% de producción judicial

  • Destacado avance
  • Proyectando superar significativamente el 100% al cierre de diciembre.


En favor de la ciudadanía. El esfuerzo y compromiso del equipo humano que conforma la Sala Civil de Loreto en pro del servicio de justicia están reflejados en resultados tangibles que impactan de manera positiva en beneficio de los usuarios del Poder Judicial.
Y es que el órgano jurisdiccional de la Corte Superior de Justicia de Loreto, al cierre del mes de octubre, está a sólo 3 puntos porcentuales de alcanzar el 100% de la meta anual, cuya contabilización de producción judicial concluye aún al término de diciembre.
Un destacado 97% de expedientes resueltos (de enero a octubre a 2022) constituye el destacado avance de la referida Sala dedicada a tomar decisión respecto a procesos en segunda instancia. Es decir, ha sentenciado 1358 de los 1400 expedientes asignados.
Cabe precisar que esta cifra proyecta seguir incrementándose hasta los últimos días de diciembre.
Los jueces, Aristóteles Álvarez López, Betty Magallanes Hernández, y Raquel Soledad Bermúdez Salazar, junto al comprometido equipo de trabajadores jurisdiccionales y administrativos que conforman la Sala Civil, prosiguen con una labor diligente a fin de ayudar a una justicia célere en beneficio de la comunidad loretana. CSJ Loreto