A.C. JOSÉ PARDO Vs. LOS TIGRES

En las Ligas distritales de fútbol también hay partidos interesantes que llaman la atención de la afición. Son, de aquéllos, que se les puede tildar de «final adelantada». El ganador puede convertirse en el virtual campeón de temporada. Así se está  viendo al estelar programado por la Liga para el domingo a las 4:00 pm. en el estadio Max Augustín, en el marco de la 5ta. Fecha, entre los conjuntos de José Pardo y Los Tigres, el primero puntero invicto y líder absoluto en la tabla con 10 puntos y el segundo con 9, que este año está defendiendo su calidad de campeón 2,009.

Oficialmente es la primera vez que estarán frente a frente debido a que José Pardo este año retornó a la primera división. Por la forma como vienen presentándose  en el torneo oficial, el partido puede definir muchas cosas, en primer lugar cuál de los dos está mejor futbolísticamente y segundo que, tanto uno como otro, de ganar, sería el líder del torneo.

En uno y otro conjunto hay gente de experiencia y oficio futbolístico, algunos han saboreado lo que significa jugar  finales de la Copa Perú y hasta el descentralizado con CNI.

Así, Los Tigres que dirige Augusto Yep tiene en sus filas a Wálter Oliveira, Frank Díaz, Erick Valqui, Manuel Linares, Carlos Bonilla, Percy Moreyra, Christian Pérez, Branco Quicube, Segundo del Águila, Patricio Linares, Piero Pinedo, Johnny Oliveira, Jamerson Acosta, Jhoy’s Nogueira, Eder Campos, un verdadero grupo humano de mucha calidad. José Pardo no se queda atrás y el equipo que formó Benjamín «Colibrí» Rodríguez, tiene gente joven de mucho porvenir, hoy bajo la DT de Ítalo Álava, están el golero Jimmy Zumba (revelación), Jean Zumaeta, Ronny Rodríguez, Valeri Barbarán y Jam Romero en la zaga, Hugo Saavedra, Miguel Ayala, Adrián Cárdenas, Félix Iberico, en el medio, y arriba Luis Moreno con Piero Nube, además hay una buena banca.

El partido del domingo promete ser emotivo einteresante.

HACIENDO  DEPORTE…TAMBIÉN  SE  HACE  PATRIA.