• Vecinos se llevaron el susto de sus vidas

 

El hacer caso omiso a la orden de que paren el vehículo que conducían, dos sujetos que se fugaban a excesiva velocidad a bordo de un motocarro robado, fueron reducidos por los agentes del orden a punta de balazos.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, cuando personal policial se percató que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa a bordo de un trimovil de color atrasillo, sin placa de rodaje y con tan solo meses de haber sacado de la tienda.
A decir de la policía, la persecución se inició desde el sector de la carretera Iquitos-Nauta, luego por la avenida la Participación, para luego ser capturado en los cruces de la calle Alfonso Chávez con prolongación Juan Carlos del Águila, en el sector del distrito de Belén.
“La policía hizo varios disparos al aire desde la entrada a la participación hasta el sector en donde fueron capturados estos sujetos, nunca antes habíamos escuchado tantos tiros, pensamos lo peor, e incluso tuvimos que ponernos a buen recaudo, por el temor a que una bala perdida cayera sobre nuestros techos e hirieran a alguien de nuestro entorno familiar. Cuando todo volvió a la calma, nos dimos cuenta que era la policía que perseguía a dos sujetos que le habían robado el motocarro a un señor, de la vereda de su casa. Él fue a la policía y luego de buscar por el lugar que le habían robado se percató de su motocarro y fueron tras la persecución”, contó Juna Ramírez, moradora de la zona.
Los vecinos del lugar manifestaron, que si bien no hay mucha presencia de personas de mal vivir por el sector, igualmente exigen a las autoridades que no falten los patrullajes por estas calles, como medida de prevención.
(C. Ampuero)