A balazos policía captura a presunto ladrón

  •   Vecinos de la calle Brasil se llevaron el susto de sus vidas

Un tremendo susto se llevaron los vecinos que viven por inmediaciones de la cuadra 12 de la calle Brasil, en el distrito de Iquitos, luego de oír una balacera que se registró en horas de la madrugada del día de ayer, en las afueras de su domicilios.
Los moradores de este sector no supieron qué hacer, debido a los tiros al aire que hacían efectivos policiales, los mismos que iban detrás de un ladrón.
Minutos más tardes se conoció por fuentes policiales, que Raúl Rengifo había sido capturado por los agentes del orden.
El sujeto había sido perseguido desde el complejo del CNI por la policía. El hombre se trasladaba, al parecer, a bordo de una moto robada.
Cuando se encontraba en la cuadra 12 de la calle Brasil, perdió el equilibrio de la motocicleta mientras conducía el vehículo y se cayó. El sujeto dejó abandonado en la vía pública la motocicleta y empezó a correr. Cuando la policía vio ese acto hizo uso de su arma de reglamento y realizó varios disparos al aire, con la finalidad de disuadir al sujeto, quien finalmente se rindió y fue reducido por los agentes del orden.
El sospechoso fue llevado hasta la comisaría Iquitos, y posteriormente fue puesto a disposición del área de investigación de protección vehicular de la Policía Nacional del Perú, para las dirigencias conforme a ley.
(C. Ampuero)

Comments are closed.