9 toneladas de semillas de arroz para agrarios

-Ing. Hermogenes Flores Gómez, Alcalde de Belén mejora la comida de loretanos al entregar…

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén, Ing. Hermógenes Flores Gómez, entregó aproximadamente 9 toneladas  de semillas de arroz a los campesinos de su jurisdicción  con la finalidad de paliar la economía familiar de los vivientes de la ciudad de Iquitos.

Para la ocasión de la entrega, estuvo presente el asesor del ministro de Agricultura, Luis Salazar Binoquio, que arribó a nuestra ciudad unas horas antes en vuelo comercial.  La entrega se hizo a los mismos beneficiarios en presencia del presidente del Gorel y   los alcaldes invitados para la ocasión, de Punchana, Indiana, Tamshiyacu, San Juan Bautista, Mazán, etc.

 

En estos tiempos de “vaciante”, las semillas mejoradas de arroz serán sembradas en los barrizales de las playas  exquisitas en proteínas y minerales que fortalecerán las semillas que en breve tiempo nos otorgarán para las familias el riquísimo arroz a precios más cómodos que  en los mercados y bodegas.

 

La autoridad municipal de esta manera, lidera en esta región la promoción total a la agricultura con apoyo incondicional a los campesinos que cifran sus esperanzas en el Ing. Hermógenes Flores Gómez, que entregó el cereal  al promediar las 10 de la mañana de ayer a los dirigentes y autoridades de las siguientes comunidades, Santa Martha, Rafael Belaunde, Dos de Mayo de Muyuy, Augusto Freyre, San juan de Padre Cocha, Gabriela Núñez, San Miguel del río Itaya, San Juan de Huashalado, Dos de Mayo del Amazonas o Padre Isla, Santa María de Fátima, Nueva Amazonía, San Pedro de Huashalado, Santa Zulema, Cabo Pantoja, Santa Cruz, Sr. de los Milagros, Nuevo San Juan de Muyuy, Juan Velazco Alvarado, Padre Isla ,Buenos Aires, Rafael Belaunde II Zona. (MDB)

Comments are closed.