9 mil soles se robaron del mercado Cardozo

  • Además violentaron los kioscos del centro de abastos

 

Ataron de manos y pies al vigilante Luis Walter Sairo Moreno (57) y luego de apuntarle con una pistola, ingresaron al mercadillo de “Manuel Cardozo”, ubicado en el distrito de Belén, para violentar los candados de 8 kioscos de este local y llevarse dinero en efectivo.
Lo más sorprendente es que los ladrones no se llevaron los productos de primera necesidad que había en dicho lugar, solo algunos perfumes y lociones.
Sin embargo, al parecer, sabían que en el kiosco de la tesorera de la directiva de la asociación de los vendedores de este centro de abastos había la suma de 9000 soles.
Por lo que sin pensar dos veces ingresaron a dicho stand y sustrajeron la fuerte suma de dinero. Posteriormente ingresaron a la oficina donde se encontraba el DVR de las cámaras de seguridad, la arrancaron del lugar y se fugaron a bordo un motocarro, con dirección desconocida, minutos antes golpearon al guardián de dicho mercadillo, dejándole amordazado, maniatado y con los ojos vendados.
Los vendedores cuando llegaron en horas de la madrugada hasta el mercadillo, se mostraron preocupados y molestos a la vez, ya que sospechan que dicho robo es muy raro, debido a que los delincuentes solo se llevaron todo el dinero de los kioscos y los nueve mil soles que había en uno de ellos.
Este caso fue denunciado ante la sección de investigación criminal de la comisaría de 9 de Octubre para que inicien las investigaciones respectivas.
(C. Ampuero)

Comments are closed.