67 mil pasajeros transportó el Ferry Amazonas I

  • Al cumplir un año en Loreto
  • Con seguridad, confort y rapidez.

El Ferry Amazonas I ha cumplido un año al servicio de los pueblos ribereños en el Gran Río Amazonas, transportando a más de 67 mil pasajeros con seguridad, confort y rapidez, uniendo los puertos de Indiana, Pevas, San Pablo, Caballo Cocha y Santa Rosa en la frontera con Brasil y Colombia.
En nuestras rutas apoyando con responsabilidad social en casos de traslados de emergencia, sí así se requiere, coordinando con las autoridades respectivas.
El Ferry Amazonas I surgió de la Alianza de empresarios loretanos y sus empresas Transtur S.A. e Inversiones Turísticas San José del Amazonas. Que impulsaron la creación del Consorcio Fluvial Del Amazonas, el cual representa al Ferry Amazonas I.
El Ferry Amazonas I tiene una fuerza laboral entre Tripulación y Administrativos de 45 trabajadores y genera inversión y servicios a diversas empresas loretanas que se desarrollan en nuestro ámbito laboral.
Debemos destacar el apoyo de ENAPU, APN, Sunat, Aduanas, PNP, Capitanía de Puertos y el seguimiento del MTC para lograr nuestros objetivos.
Pero debemos agradecer a nuestros pasajeros que nos acompañan día a día en nuestro recorrido por el Gran Río Amazonas y nuestro compromiso de mejorar en calidad y calidez a todos quienes hoy están a bordo del Ferry Amazonas I y a quienes aún no nos visitan los esperamos en Pevas 197 Iquitos Provincia de Maynas, Región Loreto.