6,000 niños de Nauta disfrutaron de una «Gran Chocolatada Navideña»

Chocolatada en Nauta

–     Organizada por instituciones provinciales de diversos sectores públicos.

Chocolatada en Nauta
Chocolatada en Nauta

Ayer se llevó a cabo la Gran Chocolatada Navideña en la ciudad de Nauta, donde más de 6,000 niños saborearon su taza de chocolate con su respectivo panetón, para lo cual los trabajadores de la Gerencia Subregional y otras instituciones, con el apoyo de las madres de familia de la Junta Vecinal «Señor de Los Milagros», desde las 6 de la noche del día anterior estuvieron realizando los preparativos necesarios.

Así, ayer desde las 9 de la mañana se inició la actividad con las palabras del Lic. Enrique García Fernández, gerente subregional, quién agradeció la presencia de los niños y la colaboración de los representantes de los diferentes sectores.

Por su parte, el Sr. Luis Poemape, delegado de la Junta Vecinal, hizo llegar el agradecimiento de los niños, padres y madres de familia y moradores de Nauta por llevar alegría y felicidad en esta fecha especial de Navidad, que simboliza el nacimiento de Jesús.

En la celebración disfrutaron de la chocolatada, bailaron, jugaron y participaron demostrando sus habilidades artísticas y se llevaron juguetes como premio por parte de los organizadores de la Gran Chocolatada, entre ellos la Unidad de Gestión Educativa de Loreto – Nauta, Dirección Sub Regional de la Producción, Programa Regional de Manejo de Recursos Forestales y Fauna Silvestre, Agencia Agraria de Loreto – Nauta, Procrea, el Centro de Salud de Nauta y la Gerencia Sub regional de Loreto, todas entidades estatales. (D.López)