600 abuelitos fueron agasajados por alcalde de Punchana

-¡Felicidades cumpleañeros!

Primero fueron los niños, continuando con el trabajo de inclusión en la Municipalidad de Punchana fueron 600 personas de la tercera edad  hombres y mujeres agasajados por el Alcalde Juan Cardama Guerra en el local de la Av. 28 de Julio 966 frente al Banco de la Nación, el propósito principal fue brindar la importancia que se merecen los viejitos que muchas veces son olvidados inclusive por sus propios familiares.

En tal sentido se atendió con un delicioso potaje (carne asada, puré, refresco y otros) a todos los adultos mayores que llegaron de diferentes asentamientos humanos y zona céntrica del distrito, personalmente el burgomaestre se encargó de entregar las raciones alimenticias a los engreídos visitantes, mientras disfrutaban de la comida  se llevaba a cabo un entretenido show artístico y el sorteo de muchos regalos.

«Me siento alegre de estar con ustedes, decidí hacer este agasajo ya que dieron mucho para sacar adelante a sus respectivas familias, ustedes tienen un lugar privilegiado en nosotros, desde hoy vamos a promover diversas actividades para que se integren a un entorno social para un mayor bienestar corporal y mental, una de las actividades va a ser al agasajo a todos los cumpleañeros el último sábado de cada mes, así como los niños son importante en nuestra gestión también ustedes lo son». Dijo la autoridad visiblemente emocionado.

Muchos de los abuelitos durante el show demostraron tener dotes artísticos (cantaron y bailaron) y llamaban cariñosamente a la autoridad JUANITO MI PATA, es la primera vez que una gestión municipal brinda las atenciones a las personas de la tercera edad, al término del agasajo en su mayoría salieron con sus respectivos regalos, así mismo los que tenían que regresar a los asentamientos humanos distantes fueron trasladados en unidades de la comuna distrital, Finalmente el próximo encuentro será el tercer sábado de setiembre tal como lo indicó la autoridad. (MDP)