500 metros de pista en AH Manuel Cardozo Dávila

-Se iniciaron las obras para hacer realidad…

El viernes  pasado se dio inicio a las obras de construcción civil que muy pronto convertirán a una calle que estuvo por espacio de más de 14 años postergada con tierra y barro, en una vía más transitable con la pavimentación de estas cinco cuadras, ubicadas en el AH Manuel Cardozo Dávila, distrito de Belén

.

La Municipalidad Distrital de Belén con su alcalde, Ing. Hermógenes Flores Gómez, llegó al lugar acompañado de gestores del distrito, periodistas y dirigentes  expresamente invitados para tal acontecimiento.

 

La ceremonia se realizó al promediar las 16.00 horas. Se colocó el primer ladrillo y contó con una masiva participación de los vecinos del lugar que en forma unánime respaldaron el trabajo efectivo que realiza el burgomaestre belenino.

 

La obra cubrirá una longitud de 500 metros de pista de concreto con cunetas a ambos lados, la culminación de la obra es a 150 días, la ejecución de la misma está a cargo del Consorcio Sánchez Cerro, tratando de mantener y mejorar el ornato público con áreas verdes, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en el distrito. (MDB)