5 mil aficionados pagaron por ver el CNI – Aurich

-Se recaudó más de 34 mil soles

En el partido CNI – Juan Aurich jugado el sábado pasado, se vio muchos espectadores en la tribuna aunque en el papel se vea reflejado lo contrario.

Según información proporcionada al diario «La Región» por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, al encuentro asistieron 5, 038 aficionados pagantes, dejando una recaudación bruta de 34 mil 175.22 soles. Hubo 1,911 invitados.

Se espera que para el partido entre CNI y el líder San Martín, a jugarse el sábado 29 de mayo a las 4 de la tarde iniciando la segunda rueda del descentralizado, la población pueda asistir masivamente tal y como sucedió la fecha anterior. Los albos necesitan del aliento de todos. (GLP)

Etiquetado:

5 comentarios en “5 mil aficionados pagaron por ver el CNI – Aurich

  1. Es verdad que hubo más gente, pero no hay que olvidar que se regalaron cientos y cientos de entradas. Ya empezó la campaña política y lo mezclan con el fútbol. Qué pena, por Dios.

    ¿Nadie dice nada?…sé que en este diario dicen las cosas de frente, pero en otros nunca leo nada, peor en la radio.

    Suerte, mi CNI.

  2. Es una lastima lo que le esta pasando al CNI un equipo de la trayectoria en nuestra Región. Nuestro hermoso estadio tiene capacidad para mas de 17,000 espectadores, las graderias siempre se ven llenas, e incluso los comentaristas de radio y TV que viene de la capital comentan que Iquitos es la mejor plaza de futbol que hay en la actualidad. Entonces, ¿que esta pasando? es inposible que las 2/3 partes de espectadores que van al estadio sean invitados del pelacho ivan, o es que hay CARRUCEL. Ivan es tu club tu tienes la palabra.

  3. ESTO ES EL COLMO, PORQUE TANTOS INVITADOS AL ESTADIO, BASTA YA DE POLITIQUERIA BARATA, SI ESTOY SEÑORES (INVITADOS) QUIEREN PRESENCIAR UN PARTIDO DEL CNI PUES QUE PAGAN SUS ENTRADAS QUE NO SE PASEN DE SINVERGUENZAS, HAGAN ALGO POR EL CNI POR LO MENOS COLABOREN PAGANDO SUS ENTRADAS QUE NI CUESTA MUCHO; NO SEAN ZANGANOS.

  4. Saquen a ese tal Portilla, que se NO se lo vio jugar nada, mas bien el todo sin verguenza estuvo de estorbo y caminando por todo la cancha…contraten a jugadores de buen nivel (tanto jovenes como jugadores con experiencia) para esta segunda ronda y para la liguilla, no quisiera ver a mi CNI en la baja…CNI tu mismo eres

  5. Sres.

    por que tantas invitaciones lo que se necesita es que las personas colaboren con el EQUIPO PAGANDO SUS ENTRADAS PARA QUE LOS DIRIGENTE PUEDAN HACER OTRAS CONTRATACIONES MEJORES Y LES FALTA PROMOVER JUGADORES JUVENILES NETO DE ALLA DE LA SELVA

Los comentarios están cerrados.